SOBRE LAB SERIES

DESDE NUESTROS LABORATORIOS A USTED

Creemos que la vida es un laboratorio en el que los movimientos audaces, las grandes ideas y la innovación a través de la experimentación gobiernan el día. Desde 1987, hemos estado formulando productos de alta tecnología y alto rendimiento en nuestro laboratorio, para que tenga la confianza de salir y aprovechar al máximo el suyo.

Como una de las marcas de cuidado de la piel originales de los hombres, entendemos la diferencia entre la piel de hombres y mujeres. Todas y cada una de nuestras fórmulas de vanguardia se prueban, son testadas y se adaptan a las necesidades específicas de los hombres de todo el mundo. Ahora en más de 30 países, estamos comprometidos con el perfeccionamiento continuo, la mejora y la innovación del régimen ideal, para hombres que, como nosotros, tienen una verdadera pasión por el progreso

 

EXPERIENCIA ÚNICA

Desde Anti-envejecimiento hasta control de aceite; SPF a irritación tras el afeitado; soluciones dirigidas todo en uno - lo tenemos cubierto. Nuestras colecciones no solo están especialmente formuladas para la piel de los hombres, también están personalizadas para su estilo de vida.

 

PRO LS ALL-IN-ONE SOLUTIONS 

Lo conseguimos; el tiempo es valioso, y no va a pasarlo acicalándose. PRO-LS ofrece potentes fórmulas, todo en uno. Rápido, eficiente, efectivo. Igual que usted.

 

MAX LS PREMIUM ANTI-AGING SKINCARE

Porque no se conformará con nada menos que lo mejor. Las fórmulas MAX LS, ricas, lujosas y altamente avanzadas, están respaldadas por tecnologías para combatir los efectos del envejecimiento visible. 

Todas nuestras colecciones están diseñadas para ayudarlo a verse, sentirse y, por lo tanto, estar en su mejor momento. Porque no sólo se trata del exterior, sino del valor interior del rostro. 

This content contains code that should not be entered into CMS content.

Please remove the code and put it instead into templates and/or the site's CSS or Javascript files.

This code risks breaking the site's frontend display, breaking the CMS edit screen, and causing difficulties when localizing this content to another locale.