SOBRE LAB SERIES

DESDE NUESTROS LABORATORIOS A USTED

Creemos que la vida es un laboratorio en el que los movimientos audaces, las grandes ideas y la innovación a través de la experimentación gobiernan el día. Desde 1987, hemos estado formulando productos de alta tecnología y alto rendimiento en nuestro laboratorio, para que tenga la confianza de salir y aprovechar al máximo el suyo.

Como una de las marcas de cuidado de la piel originales de los hombres, entendemos la diferencia entre la piel de hombres y mujeres. Todas y cada una de nuestras fórmulas de vanguardia se prueban, son testadas y se adaptan a las necesidades específicas de los hombres de todo el mundo. Ahora en más de 30 países, estamos comprometidos con el perfeccionamiento continuo, la mejora y la innovación del régimen ideal, para hombres que, como nosotros, tienen una verdadera pasión por el progreso

 

EXPERIENCIA ÚNICA

Desde Anti-envejecimiento hasta control de aceite; SPF a irritación tras el afeitado; soluciones dirigidas todo en uno - lo tenemos cubierto. Nuestras colecciones no solo están especialmente formuladas para la piel de los hombres, también están personalizadas para su estilo de vida.

 

PRO LS ALL-IN-ONE SOLUTIONS 

Lo conseguimos; el tiempo es valioso, y no va a pasarlo acicalándose. PRO-LS ofrece potentes fórmulas, todo en uno. Rápido, eficiente, efectivo. Igual que usted.

 

MAX LS PREMIUM ANTI-AGING SKINCARE

Porque no se conformará con nada menos que lo mejor. Las fórmulas MAX LS, ricas, lujosas y altamente avanzadas, están respaldadas por tecnologías para combatir los efectos del envejecimiento visible. 

Todas nuestras colecciones están diseñadas para ayudarlo a verse, sentirse y, por lo tanto, estar en su mejor momento. Porque no sólo se trata del exterior, sino del valor interior del rostro.